Javier Bardem y Mickey Rourke suenan para el próximo 'thriller' de Tony Scott

  • También se habla de Jason Statham y Gene Hackman.
  • El filme, que tiene el título provisional de Potzdamer Platz, es un proyecto de Scott desde hace una década.
Javier Bardem y Mickey Rourke.
Javier Bardem y Mickey Rourke.
Javier Bardem y Mickey Rourke.

Javier Bardem, Mickey Rourke y Jason Statham suenan para protagonizar la próxima película de Tony Scott, director de Top Gun (1986) y El fuego de la venganza (2004), sobre una familia mafiosa estadounidense, según informó la prensa de EE UU.

El filme, que tiene el título provisional de Potzdamer Platz, es un proyecto de Scott desde hace una década, cuando adquirió el guión de este drama sobre una familia del crimen organizado de Nueva Jersey que busca ampliar su negocio internacionalmente.

Actualmente la productora del cineasta, Scott Free, estima que la producción podría comenzar en otoño una vez se cierren los acuerdos de financiación y distribución, que podría realizarse a través de los estudios 20th Century Fox.

Aparte de Bardem, Rourke y Statham, Scott estaría interesado en contar con Gene Hackman, con quien trabajó en Marea Roja (1995), aunque en principio el intérprete habría rechazado unirse al proyecto, según comentó el blog Deadline Hollywood.

Javier Bardem estrena en 2010 Come, rez, ama con Julia Roberts y Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, mientras que Rourke tendrá protagonismo en Iron Man 2 y The Expendables, en la que también aparecerá Statham, conocido por títulos como Transporter o Crank.

Scott, británico de 65 años, es un director especializado en producir thrillers de acción y ha trabajado en numerosas ocasiones con el actor Denzel Washington, la última el año pasado con el remake Asalto al tren Pelham 123.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento