La cantante Christina Aguilera se ha casado, según una revista

La cantante Christina Aguilera se ha casado, según una revista

La cantante Christina Aguilera se ha casado, según una revista
Reuters (Reuters)
Ampliar
LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop Christina Aguilera se casó el sábado por la noche con el empresario musical Jordan Bratman, informó la revista Us Weekly en su página web.

La cantante, de 24 años, contrajo matrimonio con Bratman, de 28, en los viñedos Staglin Family, en el Valle de Napa (California), informó la web. Unos 130 invitados, incluyendo familiares y amigos - entre ellos la actriz Sharon Stone - asistieron al enlace.

Algunas fuentes dijeron a la publicación que el peinado de Aguilera estaba decorado con joyas y sujeto en un moño adornado con flores blancas. La cantante pasó gran parte de la jornada en su casa de campo del hotel Auberge Du Soleil preparándose para el evento.

La pareja llegó al Valle de Napa el miércoles para participar en las celebraciones anticipadas, entre ellas una cena japonesa el viernes por la noche, agregó Us Weekly.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se había comprometido en febrero de 2005, según señaló la revista. *.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67292/0/GENTE/AGUILERA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios