Detenida una persona que se ocultó en el interior de una piscina tras robar en un bar de Mula

La Policía Local de Mula detuvo ayer a una persona como supuesta autora de un delito frustrado de robo en el interior de un bar de la localidad, para lo que se ocultó de la presencia de los agentes en el interior de una piscina, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando la sala del 092 recibió la llamada de un vecino que alertaba de ruidos que procedían del Bar de las Piscinas de Mula.

Una vez que los agentes acudieron al lugar, comprobaron que dicho individuo, tras acceder al interior del bar rompiendo una de sus puertas, trató de sustraer diversas bebidas que se encontraban en su interior.

Momento en el que el presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales de J.R.R., se escondió en el interior de la piscina amparado por la oscuridad siendo localizado finalmente por los agentes tras seguir los rastros de agua que dejaba en su huída.

Igualmente, durante la madrugada del martes los agentes evitaron un robo en la pedanía del Niño mientras realizaban la correspondiente ronda de vigilancia en la zona, al detectar la presencia de un vehículo sospechoso junto la Venta Casa de Paco. Ante la presencia policial, los individuos, que intentaban forzar la reja de una de las ventanas, huyeron del lugar.

Momentos después, la Policía Local y la Guardia Civil de Mula realizaron una batida por la zona y localizaron el vehículo sustraído que portaba placas de matrícula falsas, que fue trasladado por la grua municipal a las dependencias de la Benemérita para la realización de la correspondiente inspección ocular al mismo, e identificar a sus ocupantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento