Muere de un navajazo en una riña por una chica

Muere de un navajazo en una riña por una chica

Muere de un navajazo en una riña por una chica
Dos jóvenes señalan los restos de sangre del rumano que murió el sábado en Privilegio de la Unión. (F. Simón)
Ampliar
Homicidio en San José.
Ciprian Florin Serban, rumano de 23 años, murió el sábado al recibir un navajazo a la altura del corazón en la puerta de su casa. La Policía Nacional detuvo ayer a un senegalés de 20 años, M. B., como presunto culpable del homicidio que se produjo el sábado, a las 23.00 h., en la calle Privilegio de la Unión 54-56 de San José.

El navajazo mortal estuvo precedido de una pelea entre la víctima y sus amigos y el homicida, que iba con su novia. En una segunda trifunca, el joven senegalés le clavó una navaja tipo mariposa dos veces al chico rumano.

La víctima tenía el pasaporte en regla y vivía a diez metros del lugar donde fue asesinado. Recibió navajados en el pectoral izquierdo a la altura del corazón y tenía varios hematomas en el rostro. Aunque intentaron reanimarle durante 20 minutos, murió.

Un vecino siguió al agresor

Varios vecinos llamaron al 112 para alertar de que había un chico tirado en la calle por un navajazo. Uno de ellos indicó que un hombre siguió al presunto homicida y a una chica rubia mientras gritaba: «Le ha matado». Al parecer, nadie se percató de la discusión en la calle. Ni siquiera los clientes de una cervecería junto al lugar del crimen. Cuando se dieron cuenta, el joven rumano yacía en el suelo malherido. La trabajadora de un restaurante cercano tapó el cuerpo con un mantel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67132/0/Muere/navajazo/chica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios