Jim Carrey rompe con su novia y lo anuncia a través de Twitter

  • "Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años; le deseo todo lo mejor", escribió el actor de 'El show de Truman'.
  • "Siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón", escribió Jenny McCarthy en Internet poco después.
  • Carrey arrastraba ya dos sonados divorcios previos; ella, otro.
Los actores Jenny McCarthy y Jim Carrey en una imagen de archivo.
Los actores Jenny McCarthy y Jim Carrey en una imagen de archivo.
EFE/ARCHIVO
Los actores Jenny McCarthy y Jim Carrey en una imagen de archivo.

El actor Jim Carrey y la modelo y actriz Jenny McCarthy han roto y lo han anunciado a través de Twitter. "Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años", escribió el intérprete canadiense, añadiendo estar "agradecido por las muchas bendiciones" compartidas: "Le deseo todo lo mejor".

Poco después, McCarthy, protagonista de títulos como Scary Movie 3, escribió en su perfil: "Estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane (la hija del actor) y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".

La representante de Carrey, Marleah Leslie, confirmó la ruptura al programa Entertainment Tonight. Previamente la modelo, de 37 años, se divorció del director de cine John Asher en agosto de 2005, tras seis años de matrimonio. La pareja tuvo en 2002 un hijo autista, Evan Joseph.

Abuelo a los 48 años

Carrey, ganador de dos Globos de Oro por El Show de Truman y Man on the Moon, tampoco tuvo suerte en sus dos anteriores enlaces, que acabaron con sendos divorcios: el primero en 1995, de Melissa Worner, y el segundo, en 1997, de la actriz Lauren Holly.

Carrey, de 48 años, se convirtió en abuelo en enero después de que su hija Jane diera a luz a un niño en Los Ángeles. Jane, hija de Carrey y Wormer, se casó en noviembre con el padre del bebé, Alex Santana, miembro de la banda de música Blood Money.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento