Imanol Arias, un enamorado en Venecia

  • El actor ha sido fotografiado con su nuevo romance.
  • Se trata de una joven diseñadora sevillana.
  • Arias se separó de Pastora Vega en noviembre de 2009; ella ha encontrado de nuevo la estabilidad al lado de Juan Ribó.
Imanol Arias, en la portada de ¡Hola!.
Imanol Arias, en la portada de ¡Hola!.
¡HOLA!
Imanol Arias, en la portada de ¡Hola!.

El actor Imanol Arias vuelve a sonreír. Según se desprende de la portada de esta semana de la revista ¡Hola! -y del consecuente reportaje interior de 11 páginas-, el protagonista de Cuéntame y Un país para comérselo, ha rehecho su vida al lado de la joven diseñadora sevillana Irene Meritxell.

La pareja realizó esta Semana Santa un viaje a la ciudad de Venecia, durante el que se les ha fotografiado cogidos de la mano y en actitud cariñosa. Al parecer, se conocieron hace casi cuatro meses y por motivos laborales, aunque su amistad ha derivado en un bonito romance.

Arias se separó hace unos cinco meses de Pastora Vega después de más de 25 años de convivencia. Un mes después, declaraba que lo estaba llevando "muy bien" y que ellos seguían siendo "amigos". Poco después de la ruptura, Vega se dejaba ver con un nuevo acompañante, el actor Juan Ribó.

"Se rompe la pareja, pero no el cariño ni la familia que hemos construido juntos", afirmaba la actriz en una entrevista hace pocas semanas. Ella y Ribó, que coprotagonizan la obra de teatro Una relación pornográfica, han vuelto a ser fotografiados en los últimos días dando un paseo por la ciudad de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento