Una 'mujer desesperada' denuncia al creador de la serie por agresiones

  • Nicollette Sheridan, que daba vida a Edie Britt en 'Mujeres desesperadas' ha denunciado Marc Cherry.
  • Le acusa de asalto, violencia de género y despido improcedente.
  • Pide 20 millones de dólares ya que, según la actriz, Cherry la golpeó y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la ABC.

Nicollette Sheridan y su personaje, Edie Britt, desaparecieron de la serie Mujeres desesperadas de la noche a la mañana. En la ficción, Edie desaparece tras morir en un accidente de coche en el capítulo emitido el 19 de abril de 2009 en EE UU. En la realidad, las diferencias con el creador de la serie apartaron a la actriz de la misma.

La actriz presentó una demanda contra el creador del programa, Marc Cherry por asalto, violencia de género y despido improcedente, informó este martes la prensa de EE UU. Sheridan decidió acudir a los tribunales en Los Ángeles para buscar compensación económica casi un año después de salir de la serie.

Por aquel entonces Sheridan ya se quejó de que su final en Mujeres desesperadas escondía motivos personales del creador de la serie y no respondía únicamente a los recortes de plantilla para reducir gastos en tiempos de crisis, tal y como esgrimió la productora.

En la documentación presentada por Sheridan ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la actriz fue más allá en sus alegaciones y acusó a Cherry de golpearla un día en un rodaje y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la cadena ABC.

Sheridan, que demanda 20 millones de dólares (14,9 millones de euros) en compensación por su salida del programa, comentó que Marc Cherry había creado un ambiente de trabajo hostil en el set y se comportaba de forma "extremadamente abusiva y agresiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento