El brasileño Ronaldo, padre por tercera vez

Ronaldo con el Corinthians
Ronaldo celebra un gol con el Corinthians. (S. M. / EFE)
  • Maria Beatriz Anthony, esposa del futbolista brasileño, dio este lunes a luz una niña que será bautizada como Maria Alice.
  • Nació por la mañana en una clínica de São Paulo mediante una cesárea y tanto ella como su madre estaban en perfecto estado.
  • Ronaldo tiene otros dos hijos, Maria Sophia y Ronald.

La brasileña Maria Beatriz Anthony, esposa del futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima, dio este lunes a luz una niña que será bautizada como Maria Alice, informaron fuentes próximas al jugador del Corinthians.

Ahora tengo a mis tres Marías Maria Alice nació por la mañana en una clínica de São Paulo mediante una cesárea y tanto ella como su madre estaban en perfecto estado.

"Ahora tengo a mis tres Marías", declaró el jugador, de 34 años, en alusión a su esposa y a la primera hija de la pareja, Maria Sophia, que nació en diciembre de 2008.

Ronaldo tuvo su primer hijo hace diez años con su entonces esposa Milene Domingues. Curiosamente, el pequeño Ronald nació también el 6 de abril, pero del año 2000, cuando el jugador militaba en el Inter de Milán.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
skinner
1
Avatar de skinner
skinner, 06.04.2010 - 20.27h

    Eso de "ahora tengo mis tres marías" no ha quedado muy fino.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vamos!
    2
    Avatar genérico
    Dice ser vamos!, 06.04.2010 - 20.29h

    Y luego diceis los boludos que el hombre al cual le gusta una diosa tgirl es "gay". Nada más sin nexo...

    Ronaldín eres grande ...

    Tgirls rulez...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Vicente del Whisky
    3
    Avatar de Vicente del Whisky
    Vicente del Whisky, 06.04.2010 - 20.40h

      Ese Roni!! Es que no falla ni un disparo...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Dios
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Dios, 06.04.2010 - 20.55h

      Que crack es este tío, primero se forra de dinero jugando al fútbol y luego tan solo se dedica a comer y a follar. RONALDO JUGÓN!.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser BUSCO TRABAJO
      5
      Avatar genérico
      Dice ser BUSCO TRABAJO, 06.04.2010 - 20.58h

      El brasileño Ronaldo, padre por tercera vez VETE A CAGAR QUE MIERDA DE NOTICIAS

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jorgeja
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Jorgeja, 06.04.2010 - 21.02h

      Ronaldo es deportista... pero no se ha liado con ningún torero famoso ni tiene una hija que come pollo con coño. De manera que, ésta noticia es un pestiño.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser roberto
      7
      Avatar genérico
      Dice ser roberto, 06.04.2010 - 21.04h

      Si deseas ganar un dinerillo extra en Euros al mes, te vendrá bien y te será útil conocer la página de abajo, que distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).

      http://url.ie/5ft1

      Ingresas dinero por navegar, por registrarte y por compras en grandes compañías como Carrrefour, El Corte Inglés, ING, la Caixa, eBay, Bookings, NH ...

      Además, recibirás la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado (*), con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.

      (*) En el Menu de usuario pincha en la etiqueta "Invitar" y luego en "Código de Invitación"

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser uno con suerte.
      8
      Avatar genérico
      Dice ser uno con suerte., 06.04.2010 - 21.19h

      con la pasta que tiene,se lo puede permitir.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      osadia-mullets
      9
      Avatar de osadia-mullets
      osadia-mullets, 06.04.2010 - 22.05h

        La otra maria se la facilitaban en la noche...

        NO cliques sobre mi nick q puedes ganar dinero.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        estupicida
        10
        Avatar de estupicida
        estupicida, 06.04.2010 - 22.27h

          Lo que mas le jode a este tio es que los transexuales no puedan concebir. Sera golfo cierrabares

          Ya no puede recibir valoraciones +1