La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago organiza una nueva ruta del camino de Santiago

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de la capital altoaragonesa ha organizado una nueva ruta del Camino de Santiago, con el objetivo de realizar el tramo San Juan de la Peña-Arrés, de la ruta oriental del Camino en el Siglo XI.

Se trata de una actividad, cuya dirección técnica corresponde a la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Huesca y se enmarca en las actividades 'Conozca el Camino de Santiago a su paso por Huesca', que los vecinos de este barrio vienen llevando a cabo desde hace un tiempo.

El tramo San Juan de La Peña-Arrés, de 22 kilómetros de recorrido, se realizará el sábado 10 de abril, y su itinerario partirá del Monasterio Viejo, para continuar por Santa Cruz de la Seros; Binacua, donde se visitará su iglesia románica; Santa Cilia, donde se visitará el albergue de peregrinos y finalizará en Arrés.

Los interesados en participar en esta actividad pueden realizar la inscripción, en la sede de la asociación, en la Avenida de La Paz, 8, de lunes a viernes, en horario de 20.30 a 21.15 horas. El autobús saldrá desde la Iglesia de Santiago de Huesca, a las 7.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento