Vestido de novia o festero

Lo último en bodas, fiestas populares y turismo rural convierte la Institución Ferial Alicantina en un destino único por el que desfilarán miles de visitantes.
.
.
Foto
.
Festeros, visitantes e instituciones tienen una cita ineludible con Expofiesta, un certamen dedicado a las fiestas populares al que este año acuden 33 expositores.

La feria ofrece servicios completos de infraestructuras, grupos para espectáculos, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, danza, teatro de calle, carrozas, iluminación y sonido, bandas de música, tejidos y calzados especiales, disfraces, organización de boatos y desfiles, ofertas culturales y todo lo necesario para una gran fiesta.

Asimismo, durante la celebración del certamen se impartirán conferencias sobre el mundo de la fiesta y habrá exhibiciones de moros y cristianos, ballets, desfiles infantiles y carros de fuego, entre otros espectáculos, de forma ininterrumpida.

Hoy se puede contemplar desde las 18.30 a las 20.00 horas. Mañana se celebran en horario de 11.30 hasta las 13.30 horas y a partir de las 16.30 hasta las 20.00. El domingo, las demostraciones arrancan a las 11.45 horas  y terminan a las 20.00 horas.

Ese día también habrá una convivencia festera y una exposición de la identidad de los pueblos.

Con sabor a pueblo

Un total de 60 expositores y diez ayuntamientos estrenan Tural.Com, que nace con vocación de ganador al mostrar un turismo alternativo, más selectivo y lleno de alicientes naturales.

Su objetivo es mostrar toda la riqueza cultural, gastronómica, lúdica, sanitaria, artística, natural y congresual de los municipios de interior. Participan Alicante, Elche, Orihuela, Yeste, Pinoso, Banyeres de Mariola, Bigastro, Callosa de Segura, Crevillente y  Monforte del Cid.

* Institución Ferial Alicantina (IFA). Crta. N-340, km 731. Desde hoy, a las 13.00 horas hasta el domingo a las 22.00 horas. Precio: Expofiesta y Tural.Com: 6 euros las dos. Fira Novios: 10 euros. Bono para las tres ferias: 12 euros.

Una ayudita para preparar el gran día

Fira novios

Esta feria llega ya a su quinta edición y se ha convertido en todo un evento para las jóvenes parejas. Se nutre de la más amplia oferta, las nuevas tendencias y miles de ideas para los novios y los invitados. Animación, protocolo, belleza, joyerías, imprentas, restauración, hoteles, regalos, atenciones, catering, listas de boda, agencias de viaje, coches de alquiler, decoración, música, fotografía y, por supuesto, trajes para la ceremonia forman parte de la oferta.

Pasarela

En ella se presentan las tendencias en trajes de novia, novio y fiesta. Mañana será a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas. También el domingo, a las 19.30 horas se realizará el Pase de Diseñador, que en esta ocasión estará presentado por el prestigioso profesional alicantino del ramo Pepe Botella, una auténtica ocasión para comprobar por dónde van los tiros en la moda nupcial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento