Exposición nómada

Exposición nómada

exposición nómada
La Virgen de la Muela, uno de las obras que expone Carmelo Camacho. (Foto)
Ampliar
Bosteko 2005 llega a Arrigorriaga con obras de Mikel Díez Alaba, Carmelo Camacho e Iñaki Olazabal.
Un año más arranca Bosteko 05, un programa que lleva ya ocho años acercando las obras de los artistas vascos más actuales a todos los rincones vizcaínos. En su empeño por llevar las creaciones al mayor número de personas, este año la muestra pasará por las localidades de Arrigorriaga, Romo (Getxo), Amorebieta, Basauri y Mungia.
 
Los artistas elegidos en esta ocasión son los pintores Mikel Díez Alaba, cuyas obras se han podido ver recientemente en el Colegio de Abogados y en la Galería Windsor Kulturgintza de Bilbao, y Carmelo Camacho. Este último ha expuesto a lo largo de 2005 en la Galería Bilkin de Bilbao y en la Sala de Emergencia de Denia (Alicante).
 
También el escultor Iñaki Olazabal, recientemente seleccionado en la III Bienal de Escultura de Alcobendas, participa. Durante 2005, Olazabal ha expuesto su obra en diversas salas. 
 
Con una amplia trayectoria a sus espaldas, los tres artistas exponen por primera vez juntos bajo el denominador común de la expresividad de sus imágenes y piezas. A través de las tres obras representativas de su trayectoria artística que muestran cada uno de ellos, el visitante podrá acercarse a las claves personales de cada autor, su estilo y su forma de crear.
 
* Arrigorriaga. Aula de Cultura. Hasta el 30 de noviembre. Hoy, de 18.00 a 20.00 horas. Gratuito.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66761/0/EXPOSICION/NOMADA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios