Las autoridades coordinarán a los vecinos de Seseña en la búsqueda de Cristina Martín

  • Esta tarde se organiza una batida para localizar a la chica.
  • A la pequeña, de 13 años, se le perdió la pista el martes.
  • La policía judicial tiene buenos indicios, según el padre.
Imagen de Cristina Martín de la Sierra Motilla.
Imagen de Cristina Martín de la Sierra Motilla.
EFE
Imagen de Cristina Martín de la Sierra Motilla.

La familia de Cristina Martín de la Sierra Motilla ha hecho un llamamiento a los vecinos de Seseña (Toledo) para que se sumen a las 3 de la tarde de este sábado a la batida que han organizado en busca de la pequeña de 13 años, quien desapareció a mediodía de este martes cuando salió a dar un paseo. La familia ha convocado a quien quiera sumarse en el Parque de La Chopera, junto a la Casa de la Juventud, para iniciar la búsqueda en los alrededores del castillo de esta localidad.

Según ha señalado a 20minutos.es Miguel Ángel, hermano de Cristina, la pequeña salió con el móvil encendido sobre las 11 horas del martes para ver a una amiga, pero ya a mediodía lo tenía apagado. La adolescente había estado castigada desde el viernes por la noche por llegar tarde a casa. Miguel, como sus padres, asegura que Cristina no ha desaparecido por su propia voluntad.

<p>Cristina Martín de la Sierra, niña de 13 años desaparecida en Seseña.</p>A pesar de que el regidor aseguró este viernes que sería "contraproducente" que Policía Judicial, Policía Local y vecinos buscasen "cada uno por su lado" y que el Consistorio no movilizaría sus medios para realizar la búsqueda, este sábado se ha sabido que la Guardia Civil, junto a la Policía Local de Seseña y Protección Civil, coordinarán a los vecinos que iniciarán la búsqueda.

En este sentido, aseguró que está en "permanente contacto" con la Subdelegación del Gobierno de Toledo precisamente con el fin de establecer una coordinación a nivel provincial y local que permita encontrar a la niña. Por su parte, el padre de la menor, Francisco Martín de la Sierra, dijo que la Policía Judicial tiene "buenos indicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento