Psicoex organiza en Badajoz un curso de atención a personas con trastornos del espectro autista

La Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex), bajo la tutela académica del Departamento de Psicología y Antropología de la Universidad de Extremadura (UEx), organiza un curso de atención a personas con trastornos del espectro autista, que se desarrollará en la sede de la asociación Apnaba de Badajoz.

La actividad, que se desarrollará entre el próximo 20 de abril y el 20 de febrero de 2011, busca formar profesionales cualificados en gestión social y sanitaria capaces de liderar equipos interdisciplinares y gestionar organizaciones polivalentes orientadas a la atención integral a personas autistas, con capacitación en planificación, administración, gestión y dirección de instituciones y servicios sociales orientados a la dependencia.

Además, el curso proporcionará formación multidisciplinar a los profesionales en el campo del espectro autista, y estudiará los aspectos sociales, familiares e institucionales que rodean a la persona con discapacidad y problemas de conducta en edades tempranas con miras a una intervención en atención a dicho tipo de trastornos, entre otros temas, según establecen las bases de la convocatoria, que recoge Europa Press.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos