A favor del ‘parking’ de la Explanada y la comisaría

A favor del ‘parking’ de la Explanada y la comisaría

Lo pide la asociación de comerciantes de San Francisco.
Mas que centro, la nueva asociación de comerciantes del barrio San Francisco, aspira a la apertura de un retén de la Policía Local y de un aparcamiento al norte de la Explanada.

Mayoritariamente femenina, reúne 30 negocios tradicionales, como estancos, ópticas, papelerías o tiendas de ropa. Su fin es «difundir que ofrecemos comercio de calidad».

Cuatro locales forman parte del colectivo, que preside Noelia Ñeco y que busca «crear más comercio» y «apostar fuerte por la zona, para que sea como antes». El edil de Comercio, Juan Zaragoza, desea con ellos «que Alicante confíe en esta zona, tras la anterior dejadez municipal».

Los comerciantes apuestan por locales con armonía estética y apoyan el Plan de Recuperación del Centro Tradicional, que incluye un centro para la Tercera Edad.

Zaragoza anunció ayer más iluminación de las plazas, la reparación de aceras y la instalación de jardineras.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66729/0/parking/Explanada/comerciantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios