El Centro de Visitantes de La Piedra en Seco acoge hoy y mañana talleres infantiles y rutas

El CIMA programa varias actividades en los Centros de Visitantes durante la Semana Santa

El Centro de Visitantes de La Piedra en Seco, ubicado en La Puente del Valle (Valderredible), acoge hoy, viernes, y mañana, sábado día 3, talleres infantiles de educación ambiental y rutas por las localidades de La Puente del Valle y de Riopanero.

Los talleres estarán relacionados con la cabaña del pastor, las velas, los juegos nuevos con cosas viejas, el cine aforo, el barro, los pisapapeles, los oficios tradicionales, el crecimiento de las plantas, la tela de araña, la elaboración de un nido o el río.

Estarán acompañados de actividades en el exterior como gymkanas de residuos y 'Haz tu bosque sostenible', construir un vivac, juegos de orientación y salidas a la necrópolis de San Pantaleón, al río Ebro, entorno de Riopanero y al Monte Hijedo.

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) ha programado actividades en los centros de visitantes durante la Semana Santa y el periodo vacacional en los Centros de Visitantes de Río Ebro (Fontibre - Campoo de Suso), Embalse del Ebro, (Corconte - Campoo de Yuso) (Monte Hijedo - Valderredible) y La Piedra en Seco

La Consejería de Medio Ambiente anima a participar a cuantos estén interesados, de todas las edades, y recuerda que el Observatorio Astronómico de Cantabria ha reiniciado sus actividades de cara al público tras el periodo del invierno. También señala que los centros de visitantes mantienen su programación habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento