Versión impresa

Sentir el baile

sentir el baile
Asier Zabaleta, con Ego. (Foto)
Ampliar
Último fin de semana para disfrutar de los espectáculos que nos ha venido ofreciendo la programación del Mes de la danza.
La duodécima edición del Mes de la danza se despide de la mejor forma que podría hacerlo, con el público bailando. Se trata del programa Ahora bailo yo, un ciclo que se celebrará el domingo a través del cual los sevillanos podrán aprender y practicar pasos y movimientos teniendo como profesores a expertos de la talla de Paloma Díaz (contemporáneo), Chloe Brule Dauphin (flamenco), Chistopher Acuña (claqué) y Sophie Martínez (tango).

Para el que no se sienta por la labor de arrancarse a bailar, también existe la posibilidad de disfrutar del último espectáculo, el de Asier Zabaleta Ego, un paseo por los puntos flacos (hoy y mañana, 22.00 h. De 3 a 6 euros).

* Endanza. San Luis. Domingo, a las 18.00 h. 6 euros. Inf.: 010.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66712/0/Sentir/baile/el/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios