Un motorista herido tras colisionar contra un turismo en La Laguna (Tenerife)

La colisión entre una motocicleta y un turismo sobre las 13.39 horas en la carretera general del norte, a la altura del cruce de El Portezuelo, dentro del término municipal de La Laguna, en Tenerife, se ha saldado con un herido --el motorista-- de carácter menos grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

A la hora indicada se recibió una llamada explicando que se había producido choque entre una coche y una moto y que el motorista precisaba de atención médica. Así, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron a un hombre de 60 años que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Por su parte, agentes de la Guardia Civil, que también se acercaron al lugar del accidente, se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento