El camino de Melendi tiene una parada aquí

El artista asturiano llega esta noche al Coliseo con su propuesta de sonidos rumberos.
.
.
Foto
.
Llega con un Ondas recién conseguido por su canción Caminando por la vida y a punto de ver en el mercado una edición especial de su segundo y último disco, Que el cielo espere sentao. Eso, profesionalmente. Porque, personalmente, también está en racha: acaba de debutar como padre. Un combo de buenas vibraciones que el cantante asturiano está dispuesto a dejar claro esta noche sobre el escenario del Coliseo.
 
Su música rumbera, su vena aflamencada y sus ritmos fácilmente coreables y reconocibles serán los protagonistas de un concierto que Ramón Melendi vive como una fiesta de asistencia masiva.
 
Temas para corear
 
Una celebración en la que Caminando por la vida ejercerá de anfitrión, pero el tema estrella será Con la luna llena, una canción con aires ciclistas y que le deparó sus primeros platinos. Fue la apuesta de su primer disco, Sin noticias de Holanda. Con el segundo, Que el cielo espere sentado, ya va por los oros. 
 
Un respaldo de público que mantiene al Coliseo en vilo. Aunque en un principio se prevé que el recinto esté aforado para 7.000 personas, el ritmo de venta de entradas podría ampliar este límite. Y es que a primera hora de ayer ya iban vendidos más de 5.000 pases.
 
Quizá sea por sus atractivos no musicales: su desparpajo, su aspecto de chico malo y una leyenda negra que incluso dice que está en prisión.
 
* Coliseo. Avenida de Alfonso Molina, s/n. Hoy, a las 22.00 horas. La taquilla abre a las 17.00 horas. Las entradas cuestan 19 euros.
 
Ciclismo, Alonso y gafas
 
La carrera de Melendi parece unida a los deportes. Su primer espaldarazo llegó cuando su canción fue elegida para el anuncio de la Vuelta Ciclista a España. Y de la bici a la fórmula 1. Porque le acaba de regalar una canción a su compatriota Fernando Alonso por su cumpleaños, El Nano. Pero no todo es deporte. También hay moda. De complementos. Y es que las gafas que lleva en su último videoclip se han puesto de moda. Eso dicen algunas ópticas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento