Versión impresa

Detenidos tres chivatos de narcotraficantes

En el barrio de Las Viudas.
La Policía ha detenido en la barriada de las Viudas a tres personas de entre 32 y 41 años como supuestos autores de tráfico de drogas, actividad desarrollada tras dedicarse con anterioridad a chivarse o, como se dice en jerga policial, dar el agua, alertar de posibles redadas a otros presuntos traficantes, informa EFE.

Los detenidos, al parecer, eran toxicómanos que vendían ellos mismos la droga en la calle porque los traficantes no podían hacerlo con facilidad, debido a la alta presencia policial reforzada en las últimas semanas. Y si lo hacían en sus casas, podían ser sorprendidos con un registro domiciliario. Los tres arrestados colaboraban como aguadores para las familias.

Tras el arresto, los policías intervinieron, además de la droga incautada (cocaína y heroína), una cantidad de dinero cercana a doscientos euros en billetes pequeños, al parecer, fruto de las ventas llevadas a cabo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66690/0/Detenidos/chivatos/narcotraficantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios