Freixenet fomenta el consumo de verduras en unas jornadas gastronómicas en La Rioja durante el mes de abril

Freixenet organiza del 1 al 30 de abril las 'Jornadas Gastronómicas de las Verduras' en la que participan cincuenta de los mejores restaurantes de La Rioja y Rioja Alavesa.

La iniciativa pretende fomentar el consumo de productos saludables maridados con cavas y vinos del Grupo Freixenet, como el nuevo Solar Viejo Crianza 2007.

Cerca de 50 establecimientos hosteleros colaboran en estas jornadas en las que se puede degustar un menú elaborado y maridado para la ocasión en el que predominan las hortalizas de la huerta riojana. Los precios de los menús abarcan desde los 25 a los 45 euros por comensal.

En concreto, los establecimientos colaboradores están ubicados en Logroño, Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Cenicero, Lardero, Baños de Río Tobía, San Millán, Berceo, Agoncillo, Nájera, Daroca y Laguardia.

Las personas que se acerquen a cualquiera de estos restaurantes podrán saborear platos tan suculentos como: espárragos templados a la vinagreta de trufa, vieras asadas con calabacines al sarmiento y paté de olivas, alcachofas rellenas de habitas con foie asado o verduras de temporada salteadas con corderito lechal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento