Cesc: "Estaré fuera el resto de la temporada"

  • El centrocamipista salió de los vestuarios con muletas.
  • Confía en estar recuperado para el Mundial.
  • "Da mucha envidia cómo mueve la pelota el Barça", admitió.
El jugador Cesc Fábregas es atendido tras lesionarse.
El jugador Cesc Fábregas es atendido tras lesionarse.
Gerry Penny / EFE
El jugador Cesc Fábregas es atendido tras lesionarse.

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, afirmó tras el partido disputado en Londres contra el Barça (2-2) que la lesión que sufrió tras marcar de penalti el gol del empate le mantendrá probablemente apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada, pero que no peligra el Mundial.

Cesc salió de los vestuarios apoyándose en muletas y con la pierna derecha en alto tras lesionarse al ejecutar el penalti que le dio a los "gunners" el empate a cinco minutos del final del partido.

"Creo que es grave. Esperaremos a que las pruebas lo aclaren, pero pienso que estaré fuera el resto de la temporada", dijo el centrocampista, que no obstante consideró que estará recuperado para Sudáfrica.

Cesc arrastraba molestias desde el último partido de la Liga inglesa y su participación hoy en la ida de los cuartos de final de la Champions fue duda hasta última hora, pero el centrocampista quiso jugar para enfrentarse contra el que fue su equipo.

"Ha merecido la pena"

"Yo sabía que no estaba al cien por cien ni mucho menos, pero son partidos que no sabes cuándo los volverás a jugar y la experiencia ha merecido la pena, pese a la lesión", manifestó.

Pese la inquietud generada por su lesión, se declaró encantado de haber estado sobre el terreno de juego del Emirates y se deshizo en elogios al juego desarrollado por los campeones de Europa.

"Ha sido increíble cómo ha jugado el Barça. Trabajan muy bien. Son el mejor equipo del mundo, tienen unos jugadores increíbles y da mucha envidia la manera cómo mueven la pelota", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento