Retenciones en las autovías hacia Galicia, así como en Madrid y el Mediterráneo

Vista del estado circulatorio en la A-6, en Torrelodones (Madrid).
Vista del estado circulatorio en la A-6, en Torrelodones (Madrid).
Paco Campos / EFE
Vista del estado circulatorio en la A-6, en Torrelodones (Madrid).

Tras la normalidad registrada a primera hora de la tarde de este Jueves Santo en las carreteras españolas, las retenciones vuelven a repetirse y afectan a decenas de kilómetros en autovías de la comunidad de Madrid, del Mediterráneo, así como del Cantábrico en dirección a Galicia, o bien hacia Andalucía, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las dificultades se encuentran para salir de Madrid por la A-3 en Arganda y Fuentidueña de Tajo; por la A-1 en El Molar y Pedrezuela; por la A-5 en Móstoles; por la A-6 en Las Rozas; y en la M-50. La A-5 tiene también complicaciones en la provincia de Toledo, en las localidades de Maqueda, Valmojado y La Torre de Esteban Hambrán.

Además, se registran retenciones en la A-31 en Villena (Alicante), hacia el sur; en la AP-7, en La Roca del Vallés (Barcelona) hacia el norte; en la A-7 en Torrente (Valencia), hacia la capital, y en la A-30, en Murcia, hacia Cartagena.

En Andalucía lo peor está en la A-4, en Puerto Real (Cádiz) hacia la capital de la provincia; en la A-92 y en la A-49 en Huétor-Santillán (Granada), hacia Málaga y Huelva, respectivamente; y en la A-92 en Pulianas hacia Almería. Se detectan problemas en la N-340 en Motril, también hacia Almería, y en la A-44 en Campillo de Arenas (Jaén), hacia Sierra Nevada.

Problemas en el norte

La cornisa cantábrica tiene complicaciones en la A-8 en Muros (Asturias) hacia Galicia y en Islares y Unquera (Cantabria).

En Castilla y León, complicaciones en la AP-6 en San Rafael (Segovia) hacia el norte, y en la A-1 en Burgueta (Burgos) hacia Madrid. También en la A-231 en las localidades de Calzada del Coto y Vega de Infanzones (León) y en la A-62 en Villamayor (Salamanca).

Se recomienda precaución por accidentes en la A-45 en Casabermeja (Málaga); en la A-62 en Valladolid y un siniestro mantiene cortada la N-260 en ambos sentidos en Figueras (Girona).

Retenciones en la Operación Salida.

A las 12.30 horas había ya más de 140 kilómetros de retenciones en una treintena de vías de 13 provincias, sobre todo en la salida de Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento