Versión impresa

Los centros de atención municipal se convierten en los ciber del barrio

Cada mes, más de 2.000 vecinos de Coruxo, Teis y el Casco Vello utilizan los ordenadores de sus centros de atención municipal (CAM) para conectarse gratis a Internet.
El éxito de este servicio es evidente: absorbe más de la mitad (51,66%) de las visitas a estos centros, según datos de una encuesta de calidad presentada ayer por el Concello.

En el caso del CAM de Teis, se ha multiplicado por cinco el número de socios desde que se abrió el centro, en 2003. Si en su primer año se apuntaron 200 personas a este ciber subvencionado, en 2005 ya está a punto de alcanzar el millar de usuarios registrados.

Un carné para todo

Para aprovechar este servicio municipal no es necesario estar empadronado en un distrito concreto, sólo se necesita el DNI y una foto. A cambio, el CAM facilita un carné de socio que se puede utilizar también para sacar partido de la biblioteca instalada en el mismo local.

Qué ofrecen

Navegar: Sesiones de una hora como máximo.

Escáner e impresora: Utilización sin recargo, aunque la impresión está limitada a seis folios, que deberá llevar el usuario.

Lugar y horario

CAM de Casco Vello: Oliva, 2. Se puede reservar sesión con 24 h de antelación.

CAM de Coruxo: Ricardo Mella, 296. L-V, de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 h. Sábados, de 9.30 a 12.30 h.

CAM de Teis: Camiño Maceiras, 2. L-S, de 9.30 a 13.30 y de 17 a 22 h.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66654/0/centros/ciber/barrio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios