Versión impresa

Juegos con la imaginación

Juegos con la IMAGINACIÓn
Los muñecos de la compañía Teatre Buffo dan vida a los personajes de los cuentos de Gianni Rodari. (Foto)
Ampliar
La compañía Teatre Fabre representa en la sala Arbolé ¡Viva Rodari!, un espectáculo que recrea los cuentos del genial autor italiano.
Como cada fin de semana, la sala Arbolé invita a los más pequeños de la casa a disfrutar de una tarde en compañía de los mejores amigos de la imaginación.
 
El rincón perdido de las marionetas, los títeres y los guantes de trapo abre sus puertas a ¡Viva Rodari!, un espectáculo creado por la compañía valenciana Teatre Buffo. La obra es una creativa escenificación de cuentos con diferentes tipos de títeres, en homenaje a Gianni Rodari, un icono de la literatura infantil.
 
El cañón de la paz, Pepo-Papel, El árbol de las cartas, Atalanta y El flautista y los automóviles son los cuentos que esta compañía ha llevado a escena de una forma divertida e ingeniosa, que no defraudará a ninguno de la familia. Una reflexión en miniatura acerca de la igualdad, la paz, la tolerancia y la solidaridad para niños mayores de tres años.
 
* Sala Arbolé. Sábado, a las 18 horas y  domingo, a las 12. 5,5 €
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66623/0/juegos/con/imaginacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios