Nuevas bandas

nuevas bandas
Juako Malavirgen es uno de los artistas del Bohemios Music Festival. (Foto)
Ampliar
Continúa en Casetas el Bohemios Music Festival, plataforma de grupos de la tierra
La más genuina oferta musical en directo para mañana, sábado, está en Casetas. El II Bohemios Music Festival es una de las principales plataformas de grupos locales, que reunirá en el escenario una gran variedad de estilos roqueros.

Los primeros en coger el micrófono en este tercer fin de semana serán Afraid of Myself, afines al estilo hardcore. Le seguirán Surikato y Juako Malavirgen, y después El Vicio del Duende, grupo de rock al viejo estilo. El rythm & blues de Soul Kitchen cerrará el programa musical de la noche.

El Bohemios Music Festival anima a los grupos locales a desfogarse en el directo, y todo el dinero que se recaude será para subvencionar los gastos de sonido durante el festival.
No hay excusa, porque a partir de las 00.30 funciona una línea de buhobús desde Zaragoza.

* Pabellón Casetas. Sábado. 22 h. 2 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66616/0/nuevas/bandas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios