Reír y mover los pies

Reír y mover LOS PIES
Daniel Higiénico monta un verdadero espectáculo en sus directos. (Foto)
Ampliar
Daniel Higiénico y Los Soberanos traen sus excéntricos directos a la sala El Loco.
Este fin de semana la sala El Loco albergará la actuación de dos grupos que destacan por sus divertidas puestas en escena: Daniel Higiénico y Los Soberanos.

Tras la disolución de la anterior, Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band, este músico catalán ha montado una nueva banda con la que continúa en la misma línea que le dio el éxito: montar en sus directos un verdadero show, donde los temas rockeros se convierten en piezas teatrales. Hoy presentará Directo en el Clap, un DVD que ha editado este año.

También estarán Los Soberanos, el grupo abanderado del nuevo yeyé de Barcelona, famosos por las extravagantes aptitudes de su cantante, que intercala increíbles anécdotas entre las canciones.

* El Loco. Erudito Orellana, 12. Hoy, Daniel Higiénico. De 10 a 12 euros. Mañana, Los Soberanos. 12 euros. Ambos, a las 23.00 h.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66612/0/mover/pies/Soberanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios