Preparados, listos... a triunfar

Preparados, listos... a triunfar

Preparados, listos... a triunfar
Los diez participantes que llegaron más lejos en la última edición de Operación Triunfo comienzan su gira hoy en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. (Foto)
Ampliar
Hoy arranca en Zaragoza la gira de los triunfitos, que promete grandes sorpresas
Sergio, Soraya, Víctor, Idaira, Fran, Edurne, Lidia, Sandra y los dos Guilles, juntos en su primera gira tras su paso por la academia más exitosa. La nueva generación de Operación Triunfo se sube hoy al escenario del Príncipe Felipe para celebrar el primero de los seis conciertos que darán en España.

Esto será sólo el comienzo de un sueño que muchos han visto cumplido recién salidos de la academia, e incluso antes, ya que las discográficas se pusieron manos a la obra sin tan siquiera saberlo los triunfitos afectados.

Los diez jóvenes ofrecerán un espectáculo en el que rememorarán algunos de los temas que más han enganchado a los espectadores, entre ellos algunos de los duetos de Sandra, Edurne y Soraya con Sergio Rivero.

Temas de los musicales

En el concierto de hoy no faltarán los temas más afamados de musicales como Chicago, Grease o Mecano, que han sido interpretados por los chicos en un disco especial. 

Los triunfitos no han querido desvelar las sorpresas del concierto, pero han confirmado que interpretarán todos juntos la canción Nada de esto fue un error, de Coti.
El espectáculo será «grandísimo y alucinante», aseguró ayer Guillermo Martín, y pretenden «reventar todas y cada una de las partes del pabellón». Así que preparaos, que vienen con muchas ganas.

* Pabellón Príncipe Felipe. Hoy, 21.30 h. 23 euros, en cajeros Ibercaja.

Discos en solitario para los finalistas

Sergio Rivero, el joven canario ganador de esta edición, será el primero en sacar disco, el próximo 29 de noviembre. Con el título Quiero y producido por Pablo Pinilla, consta de 14 temas que combinan baladas con funky y ritmos más movidos.

La segunda clasificada, Soraya, ha grabado su disco con la productora del director de la academia, Kike Santander, y también será una amalgama de estilos, desde la balada pasando por el dance, soul y pop hasta llegar al más puro sonido latino, todo ello equilibrado con el sonido más actual e internacional. Por último, Víctor está grabando un disco que contiene rock de corte actual e internacional, grandes baladas y temas de swing.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66608/0/preparados/listos/atriunfar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios