Jennifer Aniston: "Lo que te enamora de alguien es lo que acaba desquiciándote"

  • La actriz ha presentado en España su película 'Exposados'.
  • La comedia "retoma ideas del Hollywood clásico".
  • Aniston, acompañada de Gerard Butler, aseguró que "cada persona lleva el divorcio de una manera diferente, no es una cuestión de sexos"
Jennifer Aniston y Gerard Butler, en el estreno en Madrid de 'Exposados'.
Jennifer Aniston y Gerard Butler, en el estreno en Madrid de 'Exposados'.
ZIPI/EFE
Jennifer Aniston y Gerard Butler, en el estreno en Madrid de 'Exposados'.

Jennifer Aniston se ríe del divorcio en su última película, Exposados, que protagoniza junto al actor Gerard Butler, con el que recientemente se le relacionó en el plano sentimental. El filme se estrenará el próximo 9 de abril en las salas españolas y está dirigida por Andy Tennant.

La pareja ha pasado por nuestro país para presentar la cinta, con la que Aniston se mostró encantada porque "retoma ideas del Hollywood clásico". Según la intérprete, "Es más bien una comedia de acción. El amor es sólo la excusa", a lo que añadió que a veces, "lo que te enamora de alguien es lo mismo que acaba desquiciándote".

Como la pareja Grant y Hepburn

Aniston viaja y, sobre todo, discute con Butler a lo largo y ancho de Estados Unidos en la película. Él interpreta a Milo, un cazarrecompensas que debe capturar a una periodista llamada Nicole -ella- que ha huido de un juicio en pos de conseguir una exclusiva. Ambos recuerdan a Grant y Hepburn en La fiera de mi niña.

"No busqué un referente en concreto, estaba todo muy bien escrito en el guión", explica. Pero, según ella, la película no habla de géneros: "Cada persona lleva el divorcio de una manera diferente, no es una cuestión de sexos", sentencia. Y aclara que con Butler todo fue como la seda: "Lo pasamos muy bien".

"Es el tipo de persona comunicativa y nada pretenciosa que llega al plató con ganas de trabajar", dijo. Exposados ocupa un curioso lugar en la filmografía de Aniston. Parece una evolución lógica de uno de sus mayores éxitos: Separados, el drama de la pareja que formaba con Vincent Vaughn, con el que también mantuvo una relación.

"No hemos visto un guión real"

Además, en la enamoradiza, orgullosa y a veces caprichosa Nicole, su personaje, pueden leerse de nuevo las claves de la Rachel con la que Aniston conquistó a millones de telespectadores en la serie Friends. Aunque la décima y última temporada se emitió hace ya seis años, se sigue especulando sobre una versión cinematográfica.

"Es un rumor, todavía no hemos visto un guión real", explica, aunque es consciente de que los que comenzaron como un grupo de veinteañeros neoyorquinos superan ya la cuarentena. "¿Tiene sentido hacer una película ahora? Es una buena pregunta. Quizá por eso no la estamos haciendo", reconoce.

En cualquier caso, su agenda de proyectos está repleta: ya ha rodado The Switch, otra comedia romántica, compartirá reparto con Adam Sandler en Just Go with It y protagonizará The Goree Girls, la primera película como director de cine del prestigioso realizador del telefilme Grey Gardens, Michael Sucsy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento