Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Jennifer Aniston: "Lo que te enamora de alguien es lo que acaba desquiciándote"

Jennifer Aniston y Gerard Butler
Jennifer Aniston y Gerard Butler, en el estreno en Madrid de 'Exposados'. (ZIPI/EFE)
Ampliar
  • La actriz ha presentado en España su película 'Exposados'.
  • La comedia "retoma ideas del Hollywood clásico".
  • Aniston, acompañada de Gerard Butler, aseguró que "cada persona lleva el divorcio de una manera diferente, no es una cuestión de sexos"

Jennifer Aniston se ríe del divorcio en su última película, Exposados, que protagoniza junto al actor Gerard Butler, con el que recientemente se le relacionó en el plano sentimental. El filme se estrenará el próximo 9 de abril en las salas españolas y está dirigida por Andy Tennant.

La pareja ha pasado por nuestro país para presentar la cinta, con la que Aniston se mostró encantada porque "retoma ideas del Hollywood clásico". Según la intérprete, "Es más bien una comedia de acción. El amor es sólo la excusa", a lo que añadió que a veces, "lo que te enamora de alguien es lo mismo que acaba desquiciándote".

Como la pareja Grant y Hepburn


Aniston viaja y, sobre todo, discute con Butler a lo largo y ancho de Estados Unidos en la película. Él interpreta a Milo, un cazarrecompensas que debe capturar a una periodista llamada Nicole -ella- que ha huido de un juicio en pos de conseguir una exclusiva. Ambos recuerdan a Grant y Hepburn en La fiera de mi niña.

"No busqué un referente en concreto, estaba todo muy bien escrito en el guión", explica. Pero, según ella, la película no habla de géneros: "Cada persona lleva el divorcio de una manera diferente, no es una cuestión de sexos", sentencia. Y aclara que con Butler todo fue como la seda: "Lo pasamos muy bien".

"Es el tipo de persona comunicativa y nada pretenciosa que llega al plató con ganas de trabajar", dijo. Exposados ocupa un curioso lugar en la filmografía de Aniston. Parece una evolución lógica de uno de sus mayores éxitos: Separados, el drama de la pareja que formaba con Vincent Vaughn, con el que también mantuvo una relación.

"No hemos visto un guión real"

Además, en la enamoradiza, orgullosa y a veces caprichosa Nicole, su personaje, pueden leerse de nuevo las claves de la Rachel con la que Aniston conquistó a millones de telespectadores en la serie Friends. Aunque la décima y última temporada se emitió hace ya seis años, se sigue especulando sobre una versión cinematográfica.

"Es un rumor, todavía no hemos visto un guión real", explica, aunque es consciente de que los que comenzaron como un grupo de veinteañeros neoyorquinos superan ya la cuarentena. "¿Tiene sentido hacer una película ahora? Es una buena pregunta. Quizá por eso no la estamos haciendo", reconoce.

En cualquier caso, su agenda de proyectos está repleta: ya ha rodado The Switch, otra comedia romántica, compartirá reparto con Adam Sandler en Just Go with It y protagonizará The Goree Girls, la primera película como director de cine del prestigioso realizador del telefilme Grey Gardens, Michael Sucsy.

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y ami que?
1
Avatar genérico
Dice ser y ami que?, 31.03.2010 - 12.56h

Pues si.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser brad
5
Avatar genérico
Dice ser brad, 31.03.2010 - 13.07h

ke coñazo de tia, lleva 6 años viviendo de hacer el papel de Rachel en diferentes peliculas, y no sale de ahi la inutil. Ademas de no tener labios y ser sosa que la madre que la pario, creo que no es la indicada para ir sentando catedra sobre temas amorosos y relaciones porque la verdad es que no le sale ni una bien, todos acaban escapando, por algo sera. Mc Pato tiene razon, es una pedorra!!

Ya no puede recibir valoraciones +5
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sacando en claro
6
Avatar genérico
Dice ser sacando en claro, 31.03.2010 - 13.07h

Vale ¿y?

Ya no puede recibir valoraciones -4
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luz
7
Avatar genérico
Dice ser Luz, 31.03.2010 - 13.16h

A mi esta mujer no me pasa ni con un Riberita del Duero... Demasiado explotado el rollo de "novia de América" y es una pija insoportable. Su personaje en Friends era tan genial como los otros 5 protagonistas, pero estirarlo el resto de vida... me parece q como actriz es muuuuuy limitada.

Ya no puede recibir valoraciones +8
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xuaca
8
Avatar genérico
Dice ser xuaca, 31.03.2010 - 13.19h

..habla por tí monina.. sólo una bruja como tú podría 'espantar' al buenazo de pitt..

que por otra parte acabó con otra bruja.. pero bueno, esa es otra historia..

Ya no puede recibir valoraciones -2
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kjhfsjhd
9
Avatar genérico
Dice ser kjhfsjhd, 31.03.2010 - 13.25h

Díselo a Brad Pitt...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser George "Rush" St. Pierre
10
Avatar genérico
Dice ser George "Rush" St. Pierre, 31.03.2010 - 13.26h

Que no se haga ilusiones con Gerard Butler.

Ya no puede recibir valoraciones +3
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nuria
11
Avatar genérico
Dice ser nuria, 31.03.2010 - 13.26h

Me encanta este hombre!!!! Me encantó en el "Fantasma de la Opera" - donde no canta nada mal, por cierto -, en "PS I love You" y hasta en "300"....

Guapo!

Ya no puede recibir valoraciones +6
12 Comentario oculto Leer comentario
apo123
12
Avatar de apo123
apo123, 31.03.2010 - 13.26h

    El mejor juego online gratis.

    Haz click en mi nick.

    Animaos.
    ================================================================>>

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    13 Comentario oculto Leer comentario
    ZoPenquero
    13
    Avatar de ZoPenquero
    ZoPenquero, 31.03.2010 - 13.30h

      Estas muy buena, pero eres una petarda!

      Ya no puede recibir valoraciones +5

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos