Ricky Martin recibe respeto y cariño tras haber confesado su homosexualidad

  • Cantantes de varios países han mostrado su apoyo al puertorriqueño.
  • Alejandro Sanz se alegra de que al fin esté en paz.
  • Por su parte, Miguel Bosé afirma que le quiere más tras su confesión.

Artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron este martes su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad.

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración por medio de su página web y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un "vientre de alquiler". El acceso a la página web de Ricky Martin es imposible desde primera hora debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin de apoyo, pero también algunos de personas que se preguntan si no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias. "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!", subrayó el intérprete de Corazón partío en Twitter.

"Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes", escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter. La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que están con él por haber desvelado lo que, según dicen hoy algunos medios, era "un secreto a voces".

"Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero", señaló Juanes, mientras Montaner apuntó: "el Ricky Martín de hoy y el Ricky M de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!". "Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto", publicó el español David Bisbal. "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra", declaró Residente, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento