La Junta aprueba el nombramiento de Justo Mañas como nuevo viceconsejero de Empleo

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó hoy el nombramiento de Justo Mañas Alcón, hasta ahora viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, como nuevo viceconsejero de Empleo, cargo en el que sustituye a Agustín Barberá Salvador.

Justo Mañas Alcón (Madrid, 1951) es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad del País Vasco y funcionario del Cuerpo Técnico de Titulados Superiores de la Junta de Andalucía. Hasta ahora era viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, cargo que desempeñaba desde abril de 2008.

Anteriormente, Justo Mañas ejerció, entre otras responsabilidades, las de delegado del Gobierno de la Junta en Huelva (2004-2008); delegado provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva (2002-2004); delegado provincial de Trabajo y Asuntos Sociales; secretario general de la Delegación de Justicia y Administración Pública en Huelva y secretario general técnico de la Consejería de Asuntos Sociales.

El nuevo viceconsejero también ha ejercido la docencia en la Universidad del País Vasco y ha impartido diversos máster de Salud Laboral en las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento