Versión impresa

Caballero de la esbelta figura

Caballero de la esbelta figura
Igor Yebra baila el mito de ‘El Quijote’ junto a la Compañía Nacional de Lituania. (Foto)
Ampliar
El bailarín Igor Yebra versiona el ballet ‘El Quijote’ al Barcelona Teatre Musical.
El bailarín bilbaíno Igor Yebra se pone al frente de la pieza de baile más conocida de Ludwig Aloisius Minkus, Don Quijote. Yebra interpreta el repertorio de ballet en el Barcelona Teatre Musical (BTM), conjuntamente con la Compañía Nacional de Lituania.

El solista del ballet Bolshoi ruso, Vladimir Vassilev, ha versionado la coreografía original de Marius Petipa, quien también se hizo cargo del libreto.

Yebra es el invitado especial de la compañía lituana y se muestra encantado de poder enfrentarse a un ballet completo como éste. El bailarín define Don Quijote como un ballet muy alegre y como un divertimento dirigido a todos los públicos sin excepción.

*Barcelona Teatre Musical (BTM). Avinguda de la Guàrdia Urbana, s/n.  Hoy viernes a partir de las 21.30 horas. Precio: de 20 a 50 euros. Hasta el próximo domingo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66516/0/Caballero/esbelta/figura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios