Ricky Martin reconoce que es homosexual

  • Lo anuncia en su página oficial en Internet.
  • "Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida", dice.
  • Cuenta que hace meses empezó a escribir sus memorias y que sabía que eso le ayudaría a liberarse "de cosas que venía cargando".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó este lunes su homosexualidad en una nota publicada en la web rickymartinmusic.com. Martin declara en la nota: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!".

El cantante también publicó la noticia en su perfil de la red social de Internet Twitter.

Afirma que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera

El autor de 'Living la vida loca' cuenta que hace unos meses comenzó a escribir sus memorias y que sabía que ese hecho le ayudaría a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado".

Apunta que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera porque "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza". Por esta razón, Ricky Martin afirma que no había confesado su homosexualidad.

Seducido por el miedo

"Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida", añade Martin, que apunta que se responsabiliza "por completo" de todas sus decisiones y acciones.

Agrega que ya no tiene miedo a su naturaleza y a su verdad y, de hecho, expresa que éstas le dan "valor y firmeza". "Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura".

1071 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tox
1
Avatar genérico
Dice ser tox, 29.03.2010 - 23.43h

pues tampoco me sorprende...

Ya no puede recibir valoraciones +113
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alucino con lo que interesa hoy en dia
2
Avatar genérico
Dice ser Alucino con lo que interesa hoy en dia, 29.03.2010 - 23.43h

Y esto es noticia ??

Ya no puede recibir valoraciones +75
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ojo
3
Avatar genérico
Dice ser ojo, 29.03.2010 - 23.44h

ha dado un pasito palante y ha salido del armario

Ya no puede recibir valoraciones +111
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser piteider
4
Avatar genérico
Dice ser piteider, 29.03.2010 - 23.44h

se veía a la legua.....

Ya no puede recibir valoraciones +96
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LAURA
5
Avatar genérico
Dice ser LAURA, 29.03.2010 - 23.44h

FLIPADA ME HE KEDAAAOOOO!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -64
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Demi26
7
Avatar genérico
Dice ser Demi26, 29.03.2010 - 23.44h

Siempre lo dije.
Lo dije.
Ah!

Ya no puede recibir valoraciones +33
8 Comentario oculto Leer comentario
jmgmant
8
Avatar de jmgmant
jmgmant, 29.03.2010 - 23.45h

    esto dejo de ser noticia por lo menos 20 años atras

    Ya no puede recibir valoraciones +81
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Julio
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Julio, 29.03.2010 - 23.45h

    living la vida loca era de esperar.
    Pero es todo un padrazo

    Ya no puede recibir valoraciones +71
    11 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    11
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 29.03.2010 - 23.45h

    ¡Hombreeeee!

    ¡Ahora sólo falta que confiese lo de "Sorpresa, sorpresa"!

    xDDDDD

    Ya no puede recibir valoraciones +99
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javier
    13
    Avatar genérico
    Dice ser Javier, 29.03.2010 - 23.46h

    Ja ja ja ja ja ja. ¡Vamos, él es el último que se entera que es gay! Ja ja ja ja ja.

    Ya no puede recibir valoraciones +87