Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Michael Schumacher saca conclusiones positivas y está seguro de mejorar en Sepang

Schumacher
Michael Schumacher saluda a los aficionados antes del comienzo de la carrera del Gran Premio de Australia. (EFE)
Ampliar

El siete veces campeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sacado conclusiones positivas de la prueba celebrada este domingo en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera en el circuito malayo de Sepang.

"Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", escribe hoy Schumacher en su página web oficial tras obtener tan solo un décimo puesto en la ciudad australiana.

Hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón

El piloto de la escudería Mercedes reconoce que "es natural que no se vea a primera vista, pero si se analiza con precisión el fin de semana", añade, "hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado".

"Si observamos la cualificación creo que tanto Nico (Rosberg) como yo podíamos haber conseguido de 2 a 3 puestos mejores", afirma Schumacher.

"Tuve, sin embargo un 'setup' muy conservador, demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido mas adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio", dice.

"Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahrain hemos mejorado claramente", señala Schumacher.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafa
1
Avatar genérico
Dice ser Rafa, 29.03.2010 - 18.55h

"Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahrain hemos mejorado claramente", señala Schumacher.

¿Esta vez que va a por 2 puntos?

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
Montaraz
2
Avatar de Montaraz
Montaraz, 29.03.2010 - 19.02h

    Ja ja y já... con un coche infinitamente superior los sufrió de lo lindo pa adelantar a Alguersuari... y 2/2 por detrás de su compañero. ¿Kaiser?... Ka-kota más bien. xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asdas
    3
    Avatar genérico
    Dice ser asdas, 29.03.2010 - 19.14h

    Montaraz:

    Friki no, frikote personaje capuyo asfixiao!

    No hables de lo que no sabes puto lloronsista de mierda!

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    4 Comentario oculto Leer comentario
    schumacher2010
    4
    Avatar de schumacher2010
    schumacher2010, 29.03.2010 - 19.48h

      en Sepang os machacara a todos

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Lage
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Lage, 29.03.2010 - 21.59h

      Con el Ferrari del niñato llevarías 50 puntos, como en los viejos tiempos. Ánimo MICHAEL.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser güi
      6
      Avatar genérico
      Dice ser güi, 29.03.2010 - 22.10h

      la conclusion mas positiva que ha sacado es que el difusor trasero de Jaime tiene buen diseño,


      32 vueltecitas de nada detras del toro rosso y lo adelanta porque se salió alguersari, que si no todavía está corriendo detras...


      ay michael!!!,
      quien te ha visto y quien te ve...

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE
      7
      Avatar genérico
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE, 30.03.2010 - 03.14h

      $$$$$$$$$$$ como veo a qui no hay tantas informaciones en este websites de 20 minutos, nesecitamos mas informacion. alonso no es el unico piloto de la f1 uno 'SR" hay muchas cosas mas de que enterarnos como otros mejores pilotos que alonso no le llegan ni a los talones como VETTEL, webber,hamilton, queremos enterarnos de mas cosas. $$$$$$$$$$$

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE
      8
      Avatar genérico
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE, 30.03.2010 - 03.32h

      $$$$$$$$$$$$ hay muchas cosas buenas tambien de que enterarnos Horner: "Hasta ahora sólo hemos visto a un coche ser el mejor… y ese es el nuestro"

      29/03/10

      El equipo Red Bull no quiere que las dudas generadas por el RB6 en el inicio del campeonato sirvan para desestabilizar a sus pilotos y es por ello que la dirección técnico de la escudería de bebidas energéticas tiene claro que las decepciones cosechadas en las primeras carreras no van a ponerles nerviosos.

      $$$$$$$$$

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE
      9
      Avatar genérico
      Dice ser RAFAEL EL GRANDE, 30.03.2010 - 03.52h

      $$$$$$$$$$$ Christian Horner: “Nuestro coche es el dominador vettel lleva el coche al limite.Para eso le pagan para llevar el coche lo mas rapido que pueda.Pero el coche no soporta tanto stres y rompe.la culpa es del equipo.El piloto solo hace lo mejor que sabe.Ser el mas rapido.Weber no rompe pero tampoco hace los tiempos de vettel. pero una cosa los coches estan preparado para kualquier maniobras hay algo raro en el coche de vettel puede ser un sabotaje algie no quiere que vettel sea el campeon. $$$$$$$$

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser 46pepes
      10
      Avatar genérico
      Dice ser 46pepes, 30.03.2010 - 10.19h

      46pepes. Michael dice que esta contento, con la carrera, y digo yo, si esta tan contento, que hace por ahí metiéndose con todo el mundo como si fuera un matón de barrio. Y el motivo de estar contento debe de ser que después de media carrera chupando aceite, piedras y humo del coche de Jaime al final fue capaz de adelantarle, no por su merito sino por un error de Jaime. También dice que podía ser segundo, pues también es verdad, pero para eso tendría que haber adelantado a los siete coches que quedaron por delante, con eso hubiera sido suficiente. 46 pepes.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos