El Cabildo de Gran Canaria contrata a 246 nuevos trabajadores para el proyecto 'Pueblos Limpios'

El Cabildo de Gran Canaria ha contratado esta semana a 246 nuevos trabajadores para el proyecto denominado 'Pueblos Limpios', cofinanciado por el gobierno insular y el Servicio Canario de Empleo (SCE).

Este proyecto tiene una duración de seis meses y cuenta con un presupuesto total de 1.973.055,28 euros, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Respecto al objetivo de la acción está centrado en los tratamientos selvícolas en áreas rurales, caminos y carreteras, además de obras de mejora en albergues, aulas de la naturaleza, recreativas, acampadas, fincas públicas, mejora paisajística de la isla, así como de la oferta turística interior y exterior de cada uno de los pueblos de Gran Canaria, aplicando técnicas de limpieza y adecentamiento.

En cuanto a los trabajadores contratados, los puestos a los que accederán son ingeniero técnico agrícola; técnico en seguridad y salud; profesores para educación adultos; licenciado en Económicas; auxiliares administrativos; subalterno; capataces; encargados agrícolas; conductores de camión; y peones agrícolas.

Así, en lo referente a las áreas de actuación serán los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Tejeda, Artenara, Arucas, Moya, Santa María de Guía, Firgas, Gáldar, Agaete, La Aldea, San Mateo, Santa Brígida, Valsequillo, Teror, Valleseco, Ingenio, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento