Los retrasos en Madrid llevan el caos a Alvedro

Los retrasos en Madrid llevan el caos a Alvedro

Todos los vuelos entre Alvedro y Madrid sufrieron retrasos de más una hora a causa de la espesa niebla que registró durante el día de ayer el aeropuerto de Madrid-Barajas.
En total fueron nueve las conexiones con retraso, siete de salida y dos de entrada. Las compañías afectadas fueron Iberia y Spanair, que son las encargadas de cubrir el trayecto.

Ningún vuelo bajó de una hora de retraso, lo que causó molestias y numerosas quejas entre los usuarios de Alvedro. Sólo en el día de ayer había once vuelos previstos entre A Coruña y Madrid.

La climatología adversa en la capital obligó a activar el procedimiento de baja visibilidad en las pistas de Barajas hasta las 13.30 horas, lo que provocó una separación espacial y temporal de las operaciones aéreas, según informó AENA.

Esta circunstancia provocó un desfase en los vuelos procedentes desde toda la Península.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66438/0/llevan/al/caos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios