Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias conducirán el nuevo 'Caiga quien caiga'

'Caiga quien Caiga'
Silvia Abril, Ana Milán y Tània Sarrias, los rostros del nuevo 'CQC'. (Cuatro)
  • Por primera vez, el programa estará comandado por tres mujeres.
  • Ana Milán, Tània Sarrias y Silvia Abril son las elegidas.
  • El nuevo 'CQC' se emitirá en Cuatro.

Tras muchos rumores, la cadena Cuatro ha anunciado oficialmente la emisión de su nuevo Caiga quien caiga (CQC), el cual contará por primera vez con una plantilla eminentemente femenina.

Un grupo de ácidos reporteros serán los encargados de no dejar "títere con cabeza" Las mujeres que presidirán la mesa del plató serán tres: Ana Milán (Password, Camera Café), Silvia Abril (Homo Zapping, Andreu Buenafuente) y Tània Sarrias (Sputnik de TV3).

Además, Millán, Abril y Sarrias estarán acompañadas por un grupo de ácidos reporteros que prometen "no dejar títere con cabeza".

La fecha de su estreno será anunciado próximamente.

Caiga quien caiga, un formato de origen argentino, aterrizó en las pantallas españolas en 1996 de la mano de Telecinco. Allí se emitió hasta 2008, con algunas interrupciones y, por lo general, buenos datos de audiencia. Después continuó otra etapa en La Sexta, donde apenas sobrevivió un año "debido al desgaste" y al cansancio de los televidentes.

119 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pikker_99
2
Avatar genérico
Dice ser pikker_99, 29.03.2010 - 14.22h

Vaya mierda se van a comer estas tres

Ya no puede recibir valoraciones +61
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oscar
4
Avatar genérico
Dice ser oscar, 29.03.2010 - 14.23h

va a durar menos que un chupachup en la puerta de un colegio.

Ya no puede recibir valoraciones +57
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
6
Avatar genérico
Dice ser a, 29.03.2010 - 14.25h

En tiempos del dictador había
programas más interesantes
como la inauguración de panta
nos y las procesiones.

Ya no puede recibir valoraciones -13
7 Comentario oculto Leer comentario
todo para mi
7
Avatar genérico
todo para mi, 29.03.2010 - 14.25h

Bibi Aido estara satisfecha.......

Ya no puede recibir valoraciones +36
8 Comentario oculto Leer comentario
No sé...
8
Avatar de No sé...
No sé..., 29.03.2010 - 14.27h

    Ana Milán mola,
    aunque dudo que tengan éxito...

    Ya no puede recibir valoraciones +20
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zzzz
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Zzzz, 29.03.2010 - 14.27h

    este programa debería haber desaparecido hace 10 años...

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a
    10
    Avatar genérico
    Dice ser a, 29.03.2010 - 14.28h

    Y no entrevistaban al Jefe Pro
    vincial del Movimiento.¡Que
    tiempos aquellos,cuando éramos un imperio o casi!

    Ya no puede recibir valoraciones -18
    11 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 20 cobardes
    11
    Avatar genérico
    Dice ser 20 cobardes, 29.03.2010 - 14.29h

    Vaya castaña de programa, ¿seguiran sin decir ni mú de Zparo y su desgobierno? ¿seguiran solo haciendo "bromas" de la oposición? ¿seguirá siendo una mierda sectarea infumable?

    NO le doy ni 5 programas.

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser elkuki
    14
    Avatar genérico
    Dice ser elkuki, 29.03.2010 - 14.35h

    me interesa taaaaanto este programa como el precio del pollo en el mercado central de ulan bator... y no meten tambien a lujan argüelles?

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Oscar Myer
    15
    Avatar genérico
    Dice ser Oscar Myer, 29.03.2010 - 14.35h

    A la Ana Milán la invitaba a una ración de zarchisa con queso, pero de las buenas.

    Ya no puede recibir valoraciones +9