El Metro de Príncipe Pío, un año sin acceso desde la calle

Sólamente se podrá llegar a los andenes a través de la estación de Cercanías.
Los accesos para viajeros de la estación de Metro de Príncipe Pío permanecerán cerrados desde mañana sábado, día 19, hasta finales de 2006, si todo va según los plazos previstos.

No habrá posibilidad de entrar desde la calle, sólo a través de la estación de Cercanías, que a su vez comunica con el centro comercial Príncipe Pío.

El motivo del cierre son las obras del nuevo intercambiador subterráneo que está realizando la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

Las bocas cerradas son las situadas en el paseo de la Florida y en la glorieta de San Vicente. Fuentes de Metro indicaron ayer que los cambios estarán debidamente señalizados.

En la estación de Príncipe Pío tienen parada las Líneas 6 (la circular), 10 y Ramal Ópera. Entre las tres suman una media de más de 490.000 usuarios diarios.

Bus a Montecarmelo y Las Tablas

Los vecinos de Montecarmelo tendrán desde mañana una nueva línea de la EMT, la 178, que unirá la plaza de Castilla con este barrio. Además, la 172 (Mar de Cristal-Sanchinarro) prolongará su recorrido hasta Las Tablas por la avenida de Santo Domingo de la Calzada. Por otra parte, la finalización de las obras en O’Donnell y Pío XII permitirá que las líneas 2, 202, 20, 28, N-6, N-8, 16 y 150 recobren sus itinerarios habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento