Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 1 de 17 en Madrid « Anterior - Siguiente »
ESTE JUEVES, A LAS 22:00 HORAS

Comienza una huelga de 24 horas del personal del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Esta noche, a las 22.00 horas, comienza la huelga convocada por la Junta de Personal del Hospital Severo Ochoa de Leganés para exigir al Gobierno regional que ponga fin al "acoso" y las "represalias" que, según dicha junta, sufren los trabajadores por parte del consejero de Sanidad, Manuel Lamela.
Minuteca todo sobre:
Europa Press. 17.11.2005

Asimismo, los trabajadores exigen la retirada de los expedientes abiertos en virtud de las denuncias anónimas y el informe de expertos de la Comunidad de Madrid sobre las supuestas sedaciones irregulares, "que han sido desacreditadas tanto por los forenses como por sociedades científicas".

La Junta de Personal también denuncia las "maniobras" de la Consejería de Sanidad para dilatar los plazos en la clarificación de los hechos (interponiendo denuncias en el juzgado) y aumentando la inseguridad jurídica de los profesionales, según señalaron hoy los sindicatos en un comunicado.

CC.OO. y UGT apoyan estas movilizaciones y sus secretarios generales, Javier López y José Ricardo Martínez, respectivamente, acudirán a la concentración de apoyo el  viernes a las 12.00 horas, a las puertas del hospital.

El pasado lunes los sindicalistas reclamaron que el Gobierno de Esperanza Aguirre "de marcha atrás y retire los expedientes de los trabajadores".

Los trabajadores del centro hospitalario de Leganés se encerraron el pasado lunes en el vestíbulo de la zona de Admisión, contiguo al principal del centro. Los manifestantes colocaron pancartas con las que reclaman la retirada de los expedientes abiertos a los trabajadores por la Comunidad de Madrid.


 

¿porque los trabajadores no denuncian a lamela por estos abusos y por todo lo que ha hecho ? la respuesta es muy sencilla porque saben que no tienen razon, la razon es del lamela, tienen miedo a la justicia.

por eso solo les cabe el recurso de la huelga coactiva, del chantaje corporativista apoyandose unos medicos a otros aunque ellos saben que es verdad lo que pasaba, por eso como no pueden recurrir a la justicia deben recurrir a la manifestacion a la pancarta a la octavilla.
la catadura moral de esta gentuza no tiene limite y no dudan en perjudicar a los pacientes de este "hospital" con su chantaje, los sociatas como siempre apoyando a los malos de la pelicula.

bravo por lamela y sigue pegandoles duro a estos sinvergüenzas del leganes.

17.11.2005 - 21.11 h - Dice ser jose luis - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Tienes razón.

Tendremos que unirnos alguna vez los afectados y hacer algo parecido o lo que sea para que se sepa la verdad, y se haga justicia.


Y mientras tanto, que de nuestros impuestos no paguen a los eutanásicos.

18.11.2005 - 15.19 h - Dice ser javier - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons