Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Asimismo, los trabajadores exigen la retirada de los expedientes abiertos en virtud de las denuncias anónimas y el informe de expertos de la Comunidad de Madrid sobre las supuestas sedaciones irregulares, "que han sido desacreditadas tanto por los forenses como por sociedades científicas".
La Junta de Personal también denuncia las "maniobras" de la Consejería de Sanidad para dilatar los plazos en la clarificación de los hechos (interponiendo denuncias en el juzgado) y aumentando la inseguridad jurídica de los profesionales, según señalaron hoy los sindicatos en un comunicado.
CC.OO. y UGT apoyan estas movilizaciones y sus secretarios generales, Javier López y José Ricardo Martínez, respectivamente, acudirán a la concentración de apoyo el viernes a las 12.00 horas, a las puertas del hospital.
El pasado lunes los sindicalistas reclamaron que el Gobierno de Esperanza Aguirre "de marcha atrás y retire los expedientes de los trabajadores".
Los trabajadores del centro hospitalario de Leganés se encerraron el pasado lunes en el vestíbulo de la zona de Admisión, contiguo al principal del centro. Los manifestantes colocaron pancartas con las que reclaman la retirada de los expedientes abiertos a los trabajadores por la Comunidad de Madrid.
¿porque los trabajadores no denuncian a lamela por estos abusos y por todo lo que ha hecho ? la respuesta es muy sencilla porque saben que no tienen razon, la razon es del lamela, tienen miedo a la justicia.
por eso solo les cabe el recurso de la huelga coactiva, del chantaje corporativista apoyandose unos medicos a otros aunque ellos saben que es verdad lo que pasaba, por eso como no pueden recurrir a la justicia deben recurrir a la manifestacion a la pancarta a la octavilla.
la catadura moral de esta gentuza no tiene limite y no dudan en perjudicar a los pacientes de este "hospital" con su chantaje, los sociatas como siempre apoyando a los malos de la pelicula.
bravo por lamela y sigue pegandoles duro a estos sinvergüenzas del leganes.
17.11.2005 - 21.11 h - Dice ser jose luis - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 2