Versión impresa

Gonzalo Valdivia: «En escena siempre está pasando algo»

Su grupo despega con The Wall Rock Show Live, un tributo a Pink Floyd.
Gonzalo Valdivia forma parte de The Wall Rock Show Live, el proyecto de un nuevo grupo de músicos y actores zaragozanos, que hoy proyecta la grabación de su espectáculo, y que dará diez conciertos por toda España. Un homenaje a Pink Floyd.

¿De dónde surgió la idea de este espectáculo?

En principio fue una idea didáctica, algo para aprender a tocar la guitarra; pero luego a la productora le gustó y nos preparó la gira.

¿En qué consiste The Wall Rock Show Live?

Es una performance sobre el trabajo de Roger Waters (música) y Alan Parker (película) a partir de la canción The Wall, de Pink Floyd. Lo hemos hecho de forma muy personal, pues somos grandes seguidores del grupo.

¿Quiénes formáis el grupo?

Somos dos guitarras, un bajo, una batería y una corista, además de la compañía de teatro Geribeque y el montaje de vídeo de Víctor Blecua.

¿Cómo es el espectáculo?

Mire donde mire el espectador, pasa algo. Hay actores interactuando con el público, otros escenifican los pasajes de la película, también imágenes en tres dimensiones, música, etc.

* El Sol (La Paz, 23). 22 h. Gratis.

Bio

Gonzalo Valdivia, 33 años. Se dedica a la música desde los 19 años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66342/0/Gonzalo/Valdivia/escena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios