Versión impresa

Protesta de GM contra la suspensión de contratos

El comité de empresa de General Motors España ha convocado una concentración en la plaza de los Sitios para el próximo 28 de noviembre, para expresar su oposición al expediente de regulación de empleo que ha presentado la compañía.
A través de esta protesta, la plantilla quiere exigir a la Administración autonómica que rechace la regulación de empleo, que supondrá la suspensión de contratos para la mayoría de la plantilla los días 7, 9 y 19 de diciembre.

La concentración tendrá lugar entre las 12 y las 13 horas, a las puertas de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. El comité de empresa opina que habría que buscar alternativas al expediente. Para ello, está ultimando un contrainforme que presentará esta semana a las autoridades laborales.

Los trabajadores proponían excluir de la suspensión a los trabajadores mayores de 55 años y a aquellos con contratos temporales o con jornada reducida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66337/0/Protesta/suspension/contratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios