Los ‘Latin King’, pillados en cuatro peleas en los últimos ocho meses

Los ‘Latin King’, pillados en cuatro peleas en los últimos ocho meses

La Policía dice que están controlados.
A pesar de que desde la Subdelegación del Gobierno y desde la Policía se ha insistido en que no hay bandas organizadas en Valladolid, en los últimos ocho meses se ha detectado la participación de algunos  miembros de los Latin King en cuatro casos. Fuentes judiciales confirmaron a 20 minutos esta información y aseguraron que en la mayoría de los sucesos se los identificó por participar en peleas callejeras.

Las mismas fuentes precisaron que, de momento, no hay mayor problema y explicaron que la Policía tiene controlados a todos sus miembros.

Esta afirmación corrobora la información que el lunes facilitó el portavoz de la Confederación Nacional de Policía (CEP), Isidro Zamorano, quien señaló que «no son muchos, pero se suelen juntar en la zona de copas de El Cuadro».

Por ahora no hay ‘ñetas’

El responsable de este sindicato también afirmó que por ahora no hay muchas peleas, «porque no tienen bandas rivales», como sí sucede en otros lugares, donde están los Netas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66232/0/pillados/peleas/Latin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios