Aquí te pillo

¿Se puede encontrar trabajo en uvaempleo?
Ana Mª Triana. Empresariales

«Es una manera de acercarse a la empresa menos fría que echar un currículum por Internet. No me esperaba tanta gente, aunque sí que hubiera más procesos de selección. Ya he repartido varios currículos y espero que me llamen para alguna entrevista».

Javier Hernández. Historia del arte

«He venido para ver lo que había, porque con mi titulación no tenía mucha esperanza de encontrar trabajo aquí. Me interesan sobre todo las becas para ir al extranjero. Ahora tengo trabajo y me interesa pasar un tiempo fuera para formarme más».

Tomás Sánchez. Michelín

«Estos foros nos parecen muy necesarios. Buscamos sobre todo ingenieros técnicos industriales y estudiantes de FP de segundo grado. Hay posibilidades reales de empleo, tanto en Valladolid como en otras ciudades en las que también está la empresa».

Rebeca Carrasco. Qualitas

«Es una iniciativa genial, porque nos permite darnos a conocer. Aprovechamos para tener contacto con los licenciados, que son los que más nos interesan. Ahora la empresa está creciendo y hay muchas oportunidades de trabajo para ingenieros técnicos de informática, teleco e industrial».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento