Versión impresa

Vuelta a la normalidad

Después de acompañar el lunes en Portugal a Marco Caneira en el entierro de su hija María, que falleció con ocho meses por el síndrome de muerte súbita del lactante, la plantilla del Valencia volvió ayer a los entrenamientos para preparar el partido de liga que el domingo le enfrentará al Villarreal. Como señal de luto, ningún miembro del club hablará hasta el viernes. Marco Caneira, que regresó anoche de Portugal con su familia, comenzará sus entrenamientos hoy. El futbolista luso declaró al diario A Bola que no podía «dejar de destacar el gesto, que me marcará para siempre, de los dirigentes, técnicos y jugadores del Valencia, que me acompañaron en todo momento y viajaron a Lisboa. Jamás lo olvidaré». Angulo podría jugar La novedad de la sesión de ayer fue la vuelta al entrenamiento de Miguel Ángel Angulo, que la pasada semana no se entrenó por unas molestias en el pubis. Sin embargo, David Navarro no pudo entrenarse ayer con su equipo, por lo que es dudosa su participación en el derbi.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/662/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios