Demandan a Jim Carrey por el suicido de su exnovia

Cathriona White murió hace un año y justo ahora acusan al actor de ser cómplice directo del suicidio de su exnovia.
Demandan a Jim Carrey por el suicido de su exnovia
Demandan a Jim Carrey por el suicido de su exnovia
Demandan a Jim Carrey por el suicido de su exnovia

El 28 de septiembre de 2015, Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles debido a una sobredosis de medicamentos que el habían sido prescritos. Justo una semana antes la pareja había puesto fin a su relación. Ahora el protagonista de ¡Ovidate de mí! ha sido demandado por negligencia debido a que supuestamente facilitó las sustancias que la joven de 28 años usó para quitarse la vida.

El encargado de poner la demanda contra el actor en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles ha sido Mark Burton (marido oficial de la víctima) que asegura que fue Carrey quien obtuvo y distribuyó de manera ilegal los medicamentos con receta debido a su "inmensa riqueza y su estatus de estrella". También declara que el actor tenía cámaras de vigilancia en la casa de su ex debido a su carácter controlador.

Además Burton hace referncia a un mensaje de texto que Carrey envío a la fallecida un día antes del suceso, preguntándole dónde estaban los analgésicos que habían desaparecido de debajo del lavabo. Para el marido de White esto es un vil esfuerzo por cubrir su complicidad con el suicidio.

La respuesta de Carrey

Por supuesto Jim Carrey ha reaccionado a las acusaciones emitiendo un comunicado en el que asegura que no tolerará "este intento desalmado" de explotarle a el y a su ex. "Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera".

El intérprete de 54 años se muestra enfadado:

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo”. Según el abogado de Carrey lo único que persigue Burton es el dinero del actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento