«Soy miope y me opero en agosto»

La cantante estadounidense Anastacia dejará definitivamente sus características gafas de sol.
.
.
Foto
.
Vitalista, alegre y desenfadada, la artista estadounidense Anastacia habló ayer con 20 minutos de su nuevo disco, Piece of a Dream (Sony-BMG). Se trata de un recopilatorio con tres temas nuevos, uno de ellos con Eros Ramazzotti. El título en español, Fragmentos de un sueño, tiene que ver con su trabajo: «Mi carrera ha sido un sueño real y a veces me siento como una princesa». Una consideración muy positiva tras haber superado un cáncer de mama hace dos años. Su fórmula ante las dificultades: «Atacarlas frontalmente».

Superventas

Este nuevo trabajo incluye uno de los temas que le lanzaron a la fama, Not That Kind. Corría el año 2000 y el disco homónimo vendió cinco millones de copias en todo el mundo. Esta artista blanca de voz negra ha triunfado a base de «cantar con el corazón». Ahora le queda desarrollar su proyecto vital que pasa por la maternidad: «Me gustaría ser madre más que esposa de alguien. Pero no se puede tener todo en la vida... aunque tengo perro».

Su habitual aspecto con gafas de sol ha pasado a la historia, pero no es una cuestión de estética: «Las llevaba porque soy miope, pero me opero en agosto».

Moda, tallas y hamburguesas

Anastacia se ha introducido en el mundo de la moda y los perfumes. Ya tiene fragancia propia y en otoño sacará una línea de moda femenina asequible para todos los bolsillos. Al principio me dio miedo la idea porque pensé que no podría aportar nada. Ahora mi gran reto es hacer ropa para todas las edades y para todas las tallas. Porque las tallas pequeñas no son las mejores», sentencia. Ella, aunque con un tipo inmejorable, no parece seguir ninguna dieta y sucumbe con frecuencia al encanto de las hamburguesas: «Ayer tomé una con mucha mahonesa y tomate... pero con coca cola ligth para compensar». La estadounidense reconoce que no se cuida demasiado, «aunque a veces me olvide de comer, tengo que agradecer a mis padres mi vigor físico». En España ya ha encontrado el plato que más le gusta: «Lo que más, la paella».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento