En el moderno san blas

Residencial los pelícanos: El grupo Gesinar e Inmobiliaria Acciona venden 156 viviendas en el nuevo San Blas de dos y tres dormitorios. Casas desde 195.000 euros con trastero, garaje y piscina.
Residencial Los Pelícanos es una nueva urbanización de tres bloques y 156 viviendas en el moderno ensanche de San Blas. Con tres orientaciones, saliente, poniente y mediodía, su entrega está prevista para el verano de 2007.

Construcción de nueve plantas, las casas son de dos y tres dormitorios, con una superficie útil, respectivamente, de 72.93 y 89.87 m2. Sus precios dependen de la orientación y del nivel en que se encuentren (3.000 euros más por altura).

Así, por ejemplo, mientras una vivienda de tres dormitorios en una quinta planta se valora en 211.500 euros, otra en un sexto pero orientada al mediodía se tasa en 214.000. Los pisos disponibles de dos alcobas fluctúan, de otra parte, entre los 195.000 y los 200.000 euros.

Con trasteros y plazas de garaje a 13.000 euros, reúne zonas ajardinadas, piscina, juegos infantiles, pistas de padel, gimnasio y centro social.

Memoria de calidades

Entre otras características, fachada en ladrillo caravista combinada con revestimientos monocapa. Aislamiento térmico en cámara de aire. Pavimento de mármol en toda la vivienda, excepto en cocina, baños, terraza y galería, en gres cerámico de primera calidad.

Más datos en Gesinar, avda. de la Estación, 15, tel. 965 926 656, en comercial.alicante@gesinar.es y en www.gesinar.es.

Ciudad nueva con parque

Residencial Los Pelícanos brota en una de las áreas más modernas y con más futuro de la ciudad de Alicante, al borde de la Gran Vía, uno de los principales ejes de la comunicación interna, y entre los barrios tradicionales de la Florida, Benalúa y San Blas. Es una urbanización cercana a la autovía Alicante-Madrid y a la autopista a Benidorm, Valencia y Barcelona. En uno de sus lados crecerá, tras el soterramiento en marcha de las vías de superficie de Renfe, un nuevo y extenso gran parque urbano con una dimensión que no será inferior a los 90.000 m2.

Climatizaciones: Aire acondicionado y calefacción mediante bomba de calor.

Telecomunicaciones: Solución integrada de línea telefónica; Internet y detector de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento