La niebla retrasa cientos de vuelos en Barajas

La niebla retrasa cientos de vuelos en Barajas

Dos horas de media. Los vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Barajas sufrieron ayer retrasos generalizados por la densa niebla, que obligó a ralentizar la actividad de la instalación a primera hora de la mañana y ya condicionó el tráfico aéreo durante todo el día.
La media de retrasos osciló entre los 60 minutos y las dos horas, según fuentes citadas por Efe, aunque se produjeron demoras de más de seis horas en vuelos con destino a Melilla, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Alicante o Valencia; y procedentes de Toulouse, Estocolmo, Bruselas, Valencia y Bilbao.

Además, las compañías aéreas se vieron obligadas a desviar a otros aeropuertos 14 vuelos con llegada prevista en Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66086/0/niebla/retrasa/cientos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios