Difícil acceso al nudo de la M-40 con el barrio de Mirasierra

Difícil acceso al nudo de la M-40 con el barrio de Mirasierra

Difícil acceso al nudo  de la M-40 con el barrio de Mirasierra
El nuevo acceso a la M-40, ayer, desde Mirasierra. (Jorge París)
Ampliar
Las obras de un nuevo túnel desde la M-30 mantienen cerrado el primer tramo de la avenida Ventisquero de la Condesa.
La flamante conexión de la M-40 con el barrio de Mirasierra a través de la avenida Ventisquero de la Condesa, inaugurada el martes por el alcalde y puesta ayer en servicio, tiene un problema de acceso: las obras del túnel que unirá la zona con la avenida de la Ilustración (M-30) tienen cortado el primer tramo de esta vía, por lo que hay que dar un rodeo obligado por la calle La Masó.

Las obras, a examen

Señalización: Confusa. Ventisquero de la Condesa aún conserva señales de calle sin salida, cuando la conexión con la M-40 ya está operativa.

Funcionalidad: Buena. El acceso a la M-40 es sencillo.

Vegetación: Inapreciable. Pese a que el Ayuntamiento anunció la plantación de árboles y arbustos, éstos aún no se perciben.

Más chabolas en Montecarmelo

Alberto Ruiz-Gallardón explicó el martes que de las 160 chabolas que había en Pitis sólo quedan tres, y a la espera de orden de desahucio. Y es verdad. Sólo esas tres se ven desde la nueva avenida. Pero un poco más allá, desde la incorporación a la
M-40 en dirección a la autovía de Burgos, en terrenos del PAU de Montecarmelo, se observan las infraviviendas de La Quinta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66062/0/Dificil/acceso/nudo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios