Pisos y chalés a un paso de la capital

Hacienda de arroyomolinos: Viviendas en altura y unifamiliares en una urbanización con jardines y piscina.
.
.
Foto
.
Residencial La Hacienda de Arroyomolinos es un conjunto formado por 22 chalés pareados y 36 viviendas en altura y dúplex situados en Ciudad Jardín, en la localidad de Arroyomolinos, núcleo urbano rodeado por el Parque Guadarrama, muy próximo al centro comercial Xanadú. Está bien comunicado con Madrid a través de transportes públicos y carreteras.

Los chalés, de cuatro dormitorios, y las viviendas, de dos y tres dormitorios, con garaje y trastero, conforman una urbanización cerrada con circuito interior de televisión, amplias zonas ajardinadas, zona de juegos, piscina y local de la comunidad. El residencial se encuentra además muy próximo a la estación de Cercanías y a la futura estación de tren ligero.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado sobre precerco metálico, con sistema monoblock y persianas enrollables de aluminio con torno en los dormitorios y motorizadas en los salones y estudios de viviendas unifamiliares.

Puerta de acceso a la vivienda blindada acabada en madera de haya con cerradura de seguridad. Sistema de apertura mediante pomo exterior y dotada de mirilla óptica. Puertas de paso rechapadas en haya barnizada.

Pavimento de hormigón pulido con acabado en cuarzo gris en el garaje y las zonas de circulación de vehículos. En el salón, dormitorios, vestíbulos y pasillos el solado será de tarima flotante acabada en haya. Plaqueta de gres en cocina, baños, terraza y tendedero.

Cocina equipada con muebles bajos y altos de gran capacidad, horno, placa vitrocerámica, campana extractora y fregadero. Alicatado con revestimiento cerámico, con cenefa decorativa de primera calidad.

Aparatos sanitarios en color suave en el baño principal y blanco en el secundario. Grifería monomando y radiadores toalleros. Suelos de revestimiento cerámico.

Nombre: La Hacienda de Arroyomolinos. Promueve: Martinsa. Información y venta: Paseo de la Castellana, 120. Y en los teléfonos 917 823 330 y 917 823 335.

Viviendas en la cala de finestrat, junto a Benidorm

Cala de finestrat: Pisos de uno y dos dormitorios con amplias terrazas a sólo 300 metros de la playa, desde 149.352 euros, más IVA

Cala de Finestrat es un residencial privado situado a 300 metros de la cala del mismo nombre y a tan sólo cinco minutos del centro de Benidorm.

Los pisos, que se entregarán en noviembre de 2006, cuentan con uno y dos dormitorios y terraza y sus precios son de 149.352 y 174.294 euros, respectivamente.

Las viviendas se entregan completamente amuebladas (muebles, iluminación, cortinas, edredones, vitrocerámica y accesorios de baño). La zona comunitaria dispone de piscina exterior y climatizada, jacuzzi , sauna húmeda y seca, pistas deportivas y minigolf.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacada en blanco persiana de PVC y cristal doble con cámara de aire intermedia.

Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad.

Armarios revestidos interiormente con cajones y barra para colgar. Carpintería en roble.

Cocina con muebles altos y bajos con bancada de granito.

Antena colectiva Tv/Fm y antena parabólica.

Aire acondicionado en el salón.

Preinstalación de telefonía en salón y dormitorio principal.

Zaguán de acceso decorado con pavimento de mármol. Ascensores con puerta automática y portero eléctrico.

Pavimento cerámico vitrificado con rodapié del mismo material. Peldaños  de piedra artificial y vierteaguas de piedra natural.

Nombre: Cala Finestrat. Promueve: Mahersol. Precio: A partir de 149.352 euros. Información y venta: C/ Santa Engracia, 61. Y en el teléfono 900 400 200.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento