Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Del Nido y Luis Aragonés se reúnen en Córdoba y se dan un plazo de 24 horas

Luis Aragonés
El ex seleccionador de España Luis Aragonés, en rueda de prensa. (EP / REUTERS)
Ampliar

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, y el técnico madrileño Luis Aragonés han almorzado este miércoles en Córdoba para tratar de la posible incorporación del entrenador a la dirección del equipo hispalense, y se han dado un plazo de 24 horas para meditar las propuestas y que se pueda formalizar el contrato.

Del Nido estuvo acompañado en el almuerzo por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y Aragonés por su abogado, Vicente Montes. El máximo dirigente sevillista comentó a los periodistas a la salida de la reunión, que tuvo lugar en el Parador La Arruzafa, que hay que tener un poco de "tranquilidad porque no hace ni quince horas que se cesó Manolo Jiménez".

Ambas partes confirman que no hay desacuerdo

Del Nido añadió que cree en la labor y el trabajo que pueda hacer Aragonés con la primera plantilla del Sevilla y que por ello se ha reunido con él.

El ex seleccionador nacional de España y vigente campeón de la Eurocopa, que el próximo julio cumplirá 72 años, explicó por su parte a los periodistas que "en la reunión cada uno ha expuesto sus cosas" y que se han dado esas 24 horas "para meditar".

El técnico madrileño, que entrenaría por segunda vez al Sevilla -lo hizo las campañas 1993-94 y 94-95-, de llegarse a un acuerdo, puntualizó que "no hay un desacuerdo" y que "es ilusionante" esta posibilidad porque "entrenar siempre es una ilusión" y más "a este Sevilla que está en un momento bueno".

No se desvelaron los detalles

Ni Del Nido ni Aragonés quisieron pormenorizar los detalles de la negociación y sólo destacaron la buena predisposición para llegar a un acuerdo.

El consejo de administración del Sevilla decidió anoche, después de que el equipo empatara en casa ante el colista Xerez (1-1), la destitución de Manolo Jiménez como entrenador y la búsqueda de otra que concluya la campaña.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jhuber
1
Avatar de Jhuber
Jhuber, 24.03.2010 - 19.01h

    Aragonés me cae como el culo de mal, pero hay que reconocer que es muy buen entrenador, y desde luego sabe poner en su sitio a cualquier jugador por muy estrella que sea.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dsf
    2
    Avatar genérico
    Dice ser dsf, 24.03.2010 - 19.02h

    Soy del Barça, y os daré mi opinión:

    Me parece una auténtica verguenza lo que el Sevilla, con del Nido (el del sombrerito andaluz) ha hecho con Manolo Jiménez; este hombre ha hecho del Sevilla un equipo muy potente y de mucho prestigio y es un excelente entrenador, me parece una puñalada trapera lo que han hecho con él, ha sido muy injusto las formas en las que se lo ha quitado de enmedio, pienso que no se lo merecía en absoluto y que este hombre debería haber continuado al frente del Sevilla.


    Un suspenso para el Sevilla y sus directivos incompetentes !!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pero qué coño os creeis, paletos?
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Pero qué coño os creeis, paletos?, 24.03.2010 - 19.03h

    Pa flipar que alguien sea destituido cuando el equipo va 5º y es finalista de la Copa del Rey. Estos de Sevilla llegan a ser casi tan tontos/paletos como los de Valencia, j0asj0asj0asj0as.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser TOÑO
    5
    Avatar genérico
    Dice ser TOÑO, 24.03.2010 - 19.13h

    COMO SE NOTA QUE SOYS CATALANES TOS OS RECUERDO QUE OS ELIMINO DE LA COPA DEL REY ABER QUIEN ES MAS PALETO

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sevillista
    6
    Avatar genérico
    Dice ser sevillista, 24.03.2010 - 19.14h

    dsf - #2,Pero qué coño os creeis, paletos? - #3
    Pero qué coj**es sabéis vosotros del Sevilla FC y sobre todo de Jiménez, acaso pensáis que el Sevilla FC es cualquier equipucho de España, eso es lo que siempre se ha pretendido, pero ahora es un peso pesado de la liga española y tiene derecho a hacer y deshacer lo que quiera. Por otro lado, Jiménez subió muy verde al primer equipo y dirigiendo una plantilla de alto nivel, también es culpa de Del Nido haberle dado ese cargo, estos tres años hemos estado aguantando mucho, muchísimo y si no fuera por los jugadores el Sevilla FC estaría luchando por la permanencia.
    En fin, espero que ahora sabéis la realidad, no habláis más tonterías vosotros. Ahora al Sevilla FC le hace falta un entrenador que devuelva el respeto, la disciplina y el nivel profesional que tiene que tener. No me gusta Aragonés, además del atletico, es del Betis y sólo espero que sea profesional y aupe a este pedazo de equipo, para empezar a cerrar vuestras bocazas de una vez, porque el Valencia pinchará y el Mallorca también, así que si estamos al nivel que debemos estar, quedaremos terceros por supuesto. Sobre la champions no fue un fracaso, porque estaba claro que no la íbamos a ganar y estábamos supeditados a caer en cualquier fase, más bien fue una desilusión, fracaso es para el R Madrid o el Barcelona si cae en ésta.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser filosofo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser filosofo, 24.03.2010 - 19.21h

    Como os jode que haya un equipo del Sur codeándose con los grandes, los grandes terratenientes del Centro y Norte, que ven al Sur como los pobres y analfabetos, por eso os sorprenden muchas cosas y dan miedo otras. A ver si os enteráis que Sevilla es la cuarta ciudad de España, sin tener el volumen de inmigrantes que tienen las precedentes, así que empezar a comermela los que estáis por debajo, además la capital de la segunda región más grande y primera por población. Tanto criticar mejor cojéis algún libro o viajáis más, que de cultura por allí arriba estáis bien falto como se ve.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dfsfs
    8
    Avatar genérico
    Dice ser dfsfs, 24.03.2010 - 19.27h

    A todos los que rezan porque el Sevilla FC deje de estar en la élite deciros que en cuanto organicemos el equipo y tengamos un entrenador que aporte ideas y no se beneficie de los jugadores para ponerse medallas, vais a flipar, espero que sea pronto y veáis a nuestro pedazo de equipo en la tercera posición, cuando vea eso pensaré en todos vosotros y me tomaré una cruzcampo bien fresquita a vuestra salud, mientras os corroéis de vergüenza y envidia.
    ADIOS JIMÉNEZ, VUELVO A TENER ILUSIÓN EN EL EQUIPO.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser picha
    9
    Avatar genérico
    Dice ser picha, 24.03.2010 - 19.31h

    Aquí hay gente que comenta sin criterio ni idea, Jiménez es un inepto, es incapaz de llevar a una plantilla que no necesita ni entrenador, porque eso es lo que ha tenido, NADA. La plantilla ha aguantado hasta donde ha podido, pero al final ha seguido al entrenador y la ha cagao, porque no tiene ni idea después de tres años. Sólo un ejemplo, tener al delantero titular de la selección brasileña suplente es un capricho imperdonable, como eso todo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dsf
    10
    Avatar genérico
    Dice ser dsf, 24.03.2010 - 19.57h

    No tenéis ni idea los sevillistas de pro que con tanto ahínco habéis dilapidado a un entrenador entregado con los colores del Sevilla, NPI.

    Pensáis que Aragonés os va a salvar de la debacle?

    Permitidme que lo dude.

    Por cierto Toño, la Copa del Rey no la perdió el Barça contra el Sevilla, un error garrafal de Chigrinsky nos hizo perder opciones y no pudimos remontar.

    Fue un error individual qwue nos costó una copa.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    11 Comentario oculto Leer comentario
    aleck
    11
    Avatar de aleck
    aleck, 24.03.2010 - 19.59h

      TOÑO - #5

      ABER

      Madredelamorfermoso.

      Ya no puede recibir valoraciones -1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos